Oscar Sevilla:”La Vuelta a Colombia es más dura que Giro, Tour o Vuelta” – Ciclismo Internacional

Oscar Sevilla:”La Vuelta a Colombia es más dura que Giro, Tour o Vuelta”

Oscar Sevilla levantó los brazos en la Vuelta a Colombia y se mostró feliz en la llegada al ser consultado por Luis Barbosa sobre sus sensaciones sobre el triunfo y cómo transcurrió la jornada.4a Etapa

Estoy muy contento, es una victoria trabajada. Venía con un problema de salud y esto levanta el ánimo, la moral porque el trabajo está hecho y sólo  había que aguantar, no abandonar…por suerte me recuperé y además a mí me gusta el calor y hoy lo pude hacer bien“, dijo el veterano español.

Venía rezando para que Camilo Castiblanco llegara.Lamentablemente lo alcanzamos, y he podido sacar fuerzas para atacar y pude honrarlo a él y a todo el equipo.” siguió Sevilla. Pero no se detuvo allí y reconoció la envergadura de la carrera: “Para mí la Vuelta a Colombia es más dura que un Tour, un Giro o que una Vuelta, cada día hay algo, subida, bajada, carreteras malas…y además hemos subido muy rápido, con plato grande“.

En el final me cuidaba de Félix (Cárdenas), probé un par de veces durante la subida y luego me guardé y cuando ví la pancarta de 800 metros me he lanzado con todas mis fuerzas y por suerte pude llegar“, concluyó el ciclista del EPM-UNE, uno de los máximos candidatos a ganar la general antes del inicio de la competencia.

 

 

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d