Adriano Malori: «En uno o dos años intentaré el récord de la hora»

Por @pmpalermo

Adriano Malori acaba de marcar el mejor registro en la crono del Tour de San Luis, pero camino del «hot seat» atendió amablemente a ciclismointernacional.comVuelta Spagna 2014

«Estamos en enero y sigo mejorando en la contrarreloj. Quisiera ganar carreras pequeñas o por etapas y sobre todo, los juegos europeos, que este año tendremos para profesionales», dijo respecto a sus sensaciones y objetivos.

«Me gusta mucho venir a San Luis, el nivel es muy alto, hace buen tiempo y regresas a Europa como si hubieras trabajado un mes en casa. La gente es muy cálida y cada día es una fiesta», reflexiona sobre el evento puntano.

«En uno o dos años sí intentaré el récord de la hora. Este año debo enfocarme en la ruta. Ya veremos en 2015 si trabajamos para intentarlo.Yo hice mucha pista de juvenil pero ahora llevo mucho tiempo sin entrenarla y se necesita mucha técnica porque si dejas un metro, al final de la prueba son 250 metros, entonces debo trabajar la técnica en pista», afirmó.

«El recorrido de hoy es duro, la segunda parte es en subida y pega el viento de frente», completó el italiano que va camino de quedarse con la etapa cinco del Tour.

Por otra parte, ponderó las chances de su compañero Nairo Quintana de cara a la general: «Nairo va mejorando día a día pero Díaz está muy fuerte. Puede ser que gane la etapa, pero la general el tren ya se ha ido».

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts … o Twitter @CiclismoInter

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Adriano Malori: «En uno o dos años intentaré el récord de la hora»

  1. 24 enero, 2015 at 1:11 am

    En trate de lo ultimo.

Comments are closed.