Alaphilippe: «Es difícil darse cuenta de lo que hemos logrado»

Por @FXavierVidela

Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) brilló en el primer Monumento de la temporada y se quedó con una espectacular victoria en la 110° Milán-San Remo. El francés superó en un reducido sprint a Oliver Naesen y Michal Kwiatkowski.

Foto: Getty Images

«¡Es muy difícil darse cuenta de lo que logré hoy junto con este increíble equipo! Había presión sobre mí, pero sabía que la forma estaba allí y junto con mis compañeros del ‘Wolfpack’ hicimos una carrera perfecta», expresó el galo de 26 años, quien obtuvo su séptima diana de la campaña.

«Tim hizo todo el día y luego, en el Poggio, tratamos de hacer la carrera muy difícil con Philippe y Styby. Luego ataqué lo más tarde posible para forjar una selección. En el descenso, traté de recuperarme y mantenerme concentrado. Luego, en los últimos dos kilómetros, dije que quería ganar, y después de cerrar la brecha con Trentin, continué estando atento, así que cuando Mohoric se fue a 600 metros para la meta, me dije: ‘es ahora o nunca’. Es increíble», dijo un emocionado Julian Alaphilippe.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 comments for “Alaphilippe: «Es difícil darse cuenta de lo que hemos logrado»

  1. Arnold Álvarez Terán
    23 marzo, 2019 at 8:23 pm

    No cabe duda que la Pretemporada en tierras Antioqueñas fué la mejor decisión. Colombia destino deportivo para muchos Ciclistas .

  2. 23 marzo, 2019 at 11:08 pm

    Uno de los mejores equipos para los embalajes, hoy Julian, demuestra cuanto ha aprendido de «los puritos de la velocidad– al final de las etapas» .

    Si que es bueno retomar aire fresco en las alturas Colombianas -como sube el nivel de»he::::…..»

  3. Anibal
    24 marzo, 2019 at 1:33 pm

    Mas que la preparación, es la mentalidad. Este señor ciclista es todo un killer.

  4. escarabajocol
    24 marzo, 2019 at 5:52 pm

    genial e irreverente.. sin miedo a atacar ni a los resultados… un corredor del publico siempre dispuesto a dar espectaculo, aun es las carreras mas «aburridas»

    GRANDE JULIAN

Deja un comentario