Aldemar Reyes regresa al GW-Shimano tras su paso por Manzana Postobón

Al equipo que lo lanzó al Lote Nacional y con el que se consagró como Campeón de los jóvenes de la Vuelta a Colombia 2014, El GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer, regresa Aldemar Reyes Ortega.

Tras su paso por el Team Manzana, el corredor de 24 años oriundo de Ramiriquí, Boyacá, se une a la escuadra que dirige Andrés Felipe Torres y ya se encuentra concentrado con el grueso del equipo en el Municipio de La Ceja, de cara a la Vuelta a Colombia.

Aldemar, subcampeón de la Vuelta de la Juventud del 2015 donde se coronara campeón Richard Carapaz -reciente campeón del Giro de Italia-, compartirá así entonces equipo con su hermano Yeison donde se espera que con muchos más kilómetros y carreras de 3 semanas en sus piernas como la Vuelta a España, sea protagonista del calendario nacional en esta temporada.

Reyes complementa el grupo conformado por Juan Pablo Suárez, José Serpa, Walter Pedraza, Felipe Laverde, Brandon Rivera, Heiner Parra, Carlos Alzate, Wilson Cardona, Nicolás Castro y Yeison Reyes.

Fuente: Club Ruedas de Oro

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Aldemar Reyes regresa al GW-Shimano tras su paso por Manzana Postobón

  1. Anibal
    12 junio, 2019 at 6:26 pm

    Mucha suerte. Ojala exprese toda su calidad en esta nueva casa. Como estan las cosas, no se pueden dar el lujo de ahorrar esfuerzos, de dejar para mañana…

Deja un comentario