Álvaro Hodeg: “No tengo palabras para explicar lo que siento”

Por @Kokispokes (Enviado especial, desde La Ceja)

El ganador de la segunda etapa del Tour Colombia con salida y llegada en La Ceja del Tambo, Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step), logró imponerse a sus rivales inmediatos, levantar los brazos y adjudicarse el triunfo, el casa de Fernando Gaviria.

Foto: Tour Colombia

Nacido en el municipio de  Montería, capital del departamento de Córdoba en el noroccidente del país, este joven velocista de 22 años conquistó hoy su sexta etapa en máximo nivel del ciclismo y que mejor escenario que ganar en en su país.

¡Estoy demasiado feliz!, no tengo palabras para explicar lo que siento”, expresó el corredor, quien además no escatimó palabras para agradecer a sus compañeros de equipo Deceuninck-Quick Step,  quienes colaboraron durante la etapa luego de tener algunos problemas mecánicos.

“El trabajo del equipo ha sido impresionante. En los últimos 15 kilómetros se me dañó la bicicleta, me esperaron, me llevaron adelante; Jungels, Alaphilippe, creo que todo el equipo”, siguió Hodeg, quien no había podido festejar en San Juan.

Por su parte, respecto de la escapada, el nuevo líder general mencionó que “los corredores en la fuga eran peligrosos, fuimos a tope y no muchos tenían fuerza para el sprint. El equipo hizo un trabajo fenomenal y  logré ratificar el trabajo de preparación hecho en diciembre”.

Jorge Machado

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 comments for “Álvaro Hodeg: “No tengo palabras para explicar lo que siento”

  1. VICTOR ALARCON
    13 febrero, 2019 at 6:49 pm

    No puedo estar más contento por el triunfo de Alvaro Hodeg hoy. Sobretodo porque en San Juan no pudo ganar. Y porque triunfos como el de hoy le ayudan a afianzarse en el equipazo en el que está.

    • SANDRA PORTILLA
      13 febrero, 2019 at 7:49 pm

      Así es , muy merecidoooooo !!!!!

  2. Milton Noy
    13 febrero, 2019 at 7:58 pm

    Se lo merece Hodeg, aunque yo le habia apostado para otra etapa y esta para Gaviria, pero igual es un valioso triunfo en casa y me alegro.

  3. Néstor Alejandro Vargas olano
    13 febrero, 2019 at 8:26 pm

    Hodeg, joven ciclista que está muy motivado y cuenta con un gran equipo que lo respalda, tendrá mas oportunidades en las grandes vueltas y clasicas para demostrar sus condiciones, enhorabuena por él.

  4. Néstor Alejandro Vargas olano
    13 febrero, 2019 at 8:40 pm

    No comparto entretejer política con deporte, pero cuando se navega en el campo de las especulaciones, como en este caso, todo es posible, aunque creo que mas pronto que tarde, estos lances se esfumarán.

Deja un comentario