Andrey Zeits se une al Mitchelton Scott

Por @PochAndres

El corredor kazajo abandona su casa, el Astana Pro Team, para sumarse como gregario para los líderes Adam y Simon Yates, y Esteban Chaves.

Foto: Getty Images

El corredor de 31 años disputó 18 grandes vueltas y las terminó todas. “He pasado 12 años en Astana desde el primer año en que me convertí en profesional y he trabajado con los mejores corredores, incluidos Contador, Nibali, Aru, Landa y López», afirmó Zeits a la página oficial del Mitchelton Scott.

“Mi especialidad son las Grandes Vueltas. He hecho 18 y logré terminarlas todas. Mi cuerpo se siente bien durante tres semanas y estaré encantado de compartir mis conocimientos y cualidades con el equipo, para lograr altos lugares en la clasificación general de mis líderes», completó.

Matt White, director deportivo principal del equipo australiano, lo calificó de «trabajador duro y sin lujos». «Viene de un equipo que sabe cómo ganar carreras por etapas y será un activo muy valioso para nosotros a medida que continuamos construyendo nuestra profundidad en las Grandes Vueltas», agregó en declaraciones para la prensa del Mitchelton Scott.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Andrey Zeits se une al Mitchelton Scott

  1. Milton Noy
    14 agosto, 2019 at 10:32 am

    Zeits como Nieve con su sacrificada función resultan valiosos elementos para GV´s. Por otra parte, este año Mitchelton en las clasificaciones generales de Giro y TDF estuvo fatal, los gemelos estuvieron lejos de lo que se esperaba de ellos, Simon flaqueo como líder al Giro solo recompuso hasta el TDF con triunfos de etapa y Adam como líder en el TDF estuvo nulo, siguiendo el guión de su gemelo ¿estará en mejor condición para la VE? Confío en que Esteban haya superado totalmente sus problemas de salud y que tengamos a la versión que se pisó el podio de Giro y VE en 2016, porque si no tendrán que replantearse las etrategias los del conjunto australiano.

  2. carlos aldana
    14 agosto, 2019 at 10:03 pm

    Esos gemelos son bastante raros, arrancan muy bien las grandes vueltas y hasta de favoritos los ponen pero de un momento a otro se desinflan.

Deja un comentario