Archbold regresa al Bora-hansgrohe para reforzar el tren de lanzadores

Por @FXavierVidela

Shane Archbold regresó a las filas del Bora-hansgrohe, tras recibir una nueva propuesta del conjunto alemán. El ciclista neozelandés arribó con el fin de reforzar el tren de lanzamiento de los velocistas Peter Sagan, Pascal Ackermann y Sam Bennett.

“Con Sagan, Bennett y Ackermann tenemos tres hombres rápidos. Sin embargo, sentimos que necesitábamos fortalecer el tren de salida del equipo y la capacidad para prepararnos de manera óptima para los finales rápidos”, dijo Ralph Denk, mánager del equipo.

“Shane ya formó parte del equipo de 2015 a 2017, y confiamos mucho en sus habilidades. Después de su grave accidente en el Tour de Francia 2016, experimentó problemas de salud, lo que le impidió seguir compitiendo en WorldTour. Fue por esa razón que no extendimos su contrato”, expresó Denk, acerca de la anterior experiencia de Archbold en la formación alemana.

“Sin embargo, le aseguré que si alguna vez tenía la oportunidad de regresar al equipo, la puerta siempre permanecería abierta. Ahora está en forma nuevamente, está motivado y listo para enfrentar este nuevo desafío con ambas manos, y es una oportunidad que estamos muy emocionados de poder darle”, finalizó el mánager, quien ‘rescató’ a Shane de la categoría Continental. 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario