Asgreen se estrena con Deceuninck en el Tour de California; Van Garderen lidera

Por @pmpalermo

Kasper Asgreen (Deceuninck-QuickStep) se impuso en la etapa 2 del Tour de California 2019, 194.5 kilómetros con salida en Rancho Cordova y arribo a South Lake Tahoe. Tejay Van Garderen es nuevo líder de la general.

Luke Rowe (Team Ineos), Mads Pedersen (Trek-Segafredo), Evan Huffman (Rally UHC Cycling), Davide Ballerini (Astana Pro Team), Pawel Bernas (CCC Team), Michael Storer (Team Sunweb) y Michael Hernandez (USA National Team) fueron los escapados del día, contando con hasta tres minutos de renta.

Esa fue la tónica del día, hasta que los capos salieron a escena en el escapado trazado. Con EF tomando las riendas, los saltos se sucedieron una y otra vez en las trepadas dispuestas, pero fue en el descenso de Luther Pass donde se rompió la carrera.

Neutralizada la escapada a 29 kilómetros del cierre, el grupo selecto se redujo, quedando Van Garderen Moscon, Asgreen y Pogačar solos. Restaban 2000 metros y fue Asgreen quien tuvo más resto en la cuesta conclusiva, relegando a Van Garderen y estrenando su palmarés con Deceuninck.

Con Van Garderen líder mañana se llevará a cabo el tercer parcial, 207 kilómetros entre Stockton y Morgan Hill.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Asgreen se estrena con Deceuninck en el Tour de California; Van Garderen lidera

  1. venica
    13 mayo, 2019 at 10:15 pm

    dominio del EF estuvo en todas

Deja un comentario