Bardet: “Las sensaciones son buenas para el Tour”

Por @FXavierVidela

Romain Bardet (AG2R La Mondiale) se encuentra en la fase final de su puesta a punto para el Tour de France. Este domingo, la gran esperanza gala culminó 3° en el Critérium du Dauphiné, actuación que lo dejó conforme de cara a la ‘Grande Bouclé’.

Foto: ASO

“He intentado competir para ganar la etapa. He sido un poco generoso y Adam Yates ha sido un poco más cambiante que yo. Estoy un poco decepcionado porque siempre quiero más”, expresó el jefe de filas del AG2R.

Sin embargo, a pesar de no alzar los brazos, también rescató lo positivo. “Estoy satisfecho de haber mejorado mi ciclismo todos los días durante el Dauphiné. Las sensaciones son buenas. Es positivo”, valoró.

“Geraint Thomas demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo y que puede ser el líder del Team Sky”, finalizó Bardet, quien estuvo bien arropada por su escuadra, ofreciendo un ciclismo ofensiva, del que gusta a los espectadores y vuelve todo más impredecible.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 comments for “Bardet: “Las sensaciones son buenas para el Tour”

  1. Esteban
    11 junio, 2018 at 2:58 pm

    ojala llegue en la mejor forma para el tour es un gran ciclista y de estar bien siempre ofrece espectaculo es de los pocos que corre agresivamente y cuenta con el equipo para hacerlo

  2. luis alberto londoño m.
    11 junio, 2018 at 4:48 pm

    Con ciclistas como Bardet, Landa, Valverde y otros, entre ellos Nairo si se atreve a atacar desde lejos, harán del tour un espectáculo inolvidable dadas las características y condiciones de los contrincantes y la topografía de la carrera… ? Se posesionará el nuevo Contador del pelotón élite ? … en general, veo a Carapaz y ” Superman ” como tales en el panorama mundial …

  3. Milton Noy
    11 junio, 2018 at 6:37 pm

    Que bueno que se encuentre conforme. De este chico solo espero que al reloj mejore cuantiosamente que quede olvidado sus frustrantes desangres en las CRI, de lograrlo sería un rival muy completo

  4. Daniel Rivera
    11 junio, 2018 at 7:18 pm

    Si romam bardet , rigo y Landa atacan podrían ser candidatos a ganar el tour pero si vemos a Richi , valverde,nairo esperar y esperar aque sus gregarios les hagan el trabajo o los lleven todo el tiempo estarán perdidos , tendremos a un nivali escondido todo el tiempo que no da más y en cuanto ala potencia del sky nadie tiene que permitir que tome el ritmo del pelotón ya que estarán perdidos todos al gusto y antojo de froome

  5. Victoria
    11 junio, 2018 at 11:04 pm

    Cómo me gusta Bardet, luchador, frentero dentro y fuera de la carrera. Ojalá le vaya muy bien en el tour, se lo merece!!!!

Deja un comentario