Bennet se lleva el primer sprint del Binck Bank Tour

Por @PochAndres

Sam Bennett ganó la etapa inicial del Binck Bank Tour 2019: 167.2 kilómetros entre Beveren y Hulst en los que la lluvia fue la protagonista.

Foto: nos.nl

La jornada fue animada desde temprano por una escapada, compuesta por Baptiste Planckaert (Wallonie Bruxelles), Lars Bak (Dimension Data), Aaron Verwilst (Sport Vlaanderen) y Lukasz Wisniowski (CCC). El corte estuvo siempre bajo control del lote, donde la mayor preocupación era el clima: el viento y la lluvia fueron acompañantes del día.

En la parte convulsiva del parcial, algunos equipos rompieron el mayoritario con abanicos durante algunos minutos. Además del caos, este accionar acercó el lote a los punteros, que finalmente fueron neutralizados a 5 km del arribo.

En los últimos metros se vio el trabajo de Juan Sebastián Molano, para Jasper Philipsen, y del Deceunick Quick Step, para Alvaro José Hodeg, pero finalmente el campeón nacional de Irlanda, Sam Bennet, fue el más rápido en la línea de meta.  Con esta victoria el corredor del Bora llega a 9 triunfos en la temporada.

Mañana se disputará la etapa 2, 169.1 kilómetros con salida en Blankenberge y meta en Ardooie. Para más detalles y predicciones, ingresa en nuestra SECCIÓN PREVIAS.

Clasificaciones:

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Bennet se lleva el primer sprint del Binck Bank Tour

  1. Milton Noy
    12 agosto, 2019 at 3:27 pm

    ¿Que le pasó a Anacona que figura como que no finalizó?

    • Hector Perez M
      12 agosto, 2019 at 11:55 pm

      DNF = DO NOT FINISH…No termino.

Deja un comentario