Bennett acaba con el reinado de Groenewegen en París-Niza

Por @pmpalermo

Sam Bennett (Bora-hansgrohe) ganó la etapa 3 de la París-Niza 2019, 200 kilómetros entre Cepoy y Moulines/Yzeure en los que primó en un embalaje masivo. Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) sigue líder de la carrera. 

Ramunas Navardauskas y Alessandro Fedeli (Delko Marseille Provence) fueron los escapados del parcial, gozando del beneplácito del pelotón. La renta del dúo trepó hasta los seis minutos, forzando a Lotto Soudal y Jumbo-Visma a trabajar, con posterior apoyo de Deceuninck.

Esa fue la tónica del monótono tramo, hasta la neutralización producida a 39 kilómetro del cierre. Una caída, dentro de los 30 kilómetros decisivos, alteró la paz en el mayoritario, pero hubo reagrupamiento y todo se encaminó a un embalaje masivo.

Sólo Sky probó algo por romper el guión, con un abanico que no prosperó. Ya en el sprint, Bennett tuvo más piernas y relegó a Ewan y Jakobsen.

Mañana se disputará el cuarto parcial, 212 kilómetros con salida en Vichy y meta en Pélussin. Para más detalles y predicciones, ingresa en la SECCIÓN PREVIAS.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario