Betancur abrirá su campaña en la Vuelta a Murcia, con Valverde

El calendario ciclista español sigue recuperando días de competición tras los tiempos de la crisis, y la 39ª edición de la Vuelta a Murcia gozará de una segunda etapa que le devuelve al formato que ostentaba hasta 2012. Al mismo tiempo, la carrera tendrá recorridos algo menos exigentes, y las dos jornadas darán opciones a aventureros o velocistas por igual.

photo Dario Belingheri/BettiniPhoto©2018

La inaugural (viernes 15) sí será muy encaminada a que los sprinters se disputen el liderato, con el Alto de Cabeza de la Plata (3ª) a más de 30 km de la meta de San Javier, donde el viento puede jugar su papel. El sábado 16 se visitará por su parte Sierra Espuña, con el Collado Bermejo (1ª) a mitad de carrera, antes de culminar con la siempre incómoda Cresta del Gallo (2ª) y su peligroso descenso.

Para el colombiano Carlos Betancur será su debut de temporada, tras no haber estado en la Vuelta a San Juan y el Tour Colombia. El antioqueño acompañará al campeón mundial Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas, Rubén Fernández, Carlos Barbero, Héctor Carretero y Rafael Valls.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Betancur abrirá su campaña en la Vuelta a Murcia, con Valverde

  1. Ary Llanten
    14 febrero, 2019 at 4:03 pm

    Para los aficionados «de la Ronca o el Bananito o el Hammer» –Aquí esta con su programación — y para las expectativas que genera su aparición; muchas veces no se toma en cuenta a la persona y sus afecciones, por ello se comenta negativamente

    • RHO
      15 febrero, 2019 at 12:37 am

      Ya llevamos cinco años seguidos con la misma discusion. Se llega enero/febrero y se escuchan los mismos comentarios de parte y parte. Si Movistar deja el pesar y lo saca, no volveremos a ver a este individuo sino en el Orgullo Paisa o el Medellin.

  2. José Fernández
    14 febrero, 2019 at 11:58 pm

    Creo que nadie critica los malos resultados de Betancur, si no s aquellas personas que dicen que anda de lo mejor y que va a ganar las pocas carreras donde va, los resultados y el aspecto físico habla por si solo, igual se le desea que retome su mejor forma

Deja un comentario