Betancur no estará en el Tour Colombia e iniciará su temporada en Europa

Por @FXavierVidela 

Carlos Betancur anunció que comenzará su temporada 2019 en Europa, confirmando su ausencia en el Tour Colombia. El ciclista antioqueño tenía la posibilidad de correr ante sus paisanos en la prueba de casa 2.1.

Foto: @PhotoGomezSport

Así lo mencionó el corredor del Movistar Team en sus redes sociales, afirmando que retrasará su inicio de campaña. Es que, tanto los organizadores de la Vuelta a San Juan como los del Tour Colombia habían confirmado la presencia de la «Ronca» en sus eventos, aunque finalmente Jorge Arcas tomó su lugar.

Para el evento cafetero, la formación ‘telefónica’ alineará a los locales Nairo Quintana y Winner Anacona, al ecuatoriano Richard Carapaz, al argentino Eduardo Sepúlveda y a los españoles Marc Soler y Jorge Arcas.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 comments for “Betancur no estará en el Tour Colombia e iniciará su temporada en Europa

  1. José Fernández
    6 febrero, 2019 at 12:33 pm

    Después dicen que uno habla por hablar, si dice retrasa es porque su equipo y él tenían previsto correr en San Juan y Colombia, ojalá retome su mejor forma, pero estos retrasos no son buenos

  2. 6 febrero, 2019 at 12:54 pm

    Con todo lo que ha pasado Betancur debe hablar lo menos posible y demostrar sobre la bici la capacidad que todos sabemos que tiene pero que por una u otra razón no ha podido refrendar.

  3. fanor echeverry gonzales
    6 febrero, 2019 at 1:26 pm

    Es logico su ausencia en este equipo pues hay 3 escaladores Nairo Winer y Carapas nececitan 3 que hagan bien la crono por eso tragieron a Soler Arcas y Sepulveda hay que ser sensato para que 4 capos siendo la carrera en su tierra el querra mostrarce y esto iria en contra del equipo

    • Milton Velasco Ulloa
      6 febrero, 2019 at 1:48 pm

      Por ahí leí algo sobre Betancur que ojalá sea cierto y nos calle a más de uno, está en una preparación específica para retomar forma y acompañar a Valverde en unas clásicas y disputar otras como jefe del movistar, cuáles serán?

      • diego rojas
        6 febrero, 2019 at 4:53 pm

        AMIGO, Suéltela, donde dicen eso de la Ronca?…no creo

Deja un comentario