Boasson Hagen correrá más en 2014 y apunta a París Roubaix

Por @pmpalermo

Tras el fiasco de Edvald Boasson Hagen durante las clásicas de 2013, el SKY trabaja para no repetir la experiencia el año próximo por lo que el nuevo cronograma de competición del noruego incluiría más carreras y menos concentraciones.Boasson-Hagen_1656844c

El conjunto de clásicas del SKY fue la gran deuda de los británicos que presume que su error fueron las concentraciones en altura y aunque Boasson Hagen se las arregló para finalizar 9º en Gante Wevelgem, sus prestaciones en el resto de los objetivos estuviero lejos de ser las esperadas, sobre todo en el que será un gran objetivo e 2014, la París Roubaix.

El pedalista explica que no irá a Australia porque el viaje es muy largo, que entrenará menos en diciembre y volará menos para evitar el jet lag y que iniciaría su periplo competitivo e febrero.

A falta de confirmación oficial, según adelanta Procycling.no, Boasson Haggen estará en la Challenge Mallorca, Tour de Oman, Omloop Het Nieuwsblad, Kuurne -Bruselas – Kuurne, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, Gante Wevelgem, E3 Prijs Vlaanderen, Tour de Flandes y París-Roubaix.

Boasson Hagen, de tan sólo 26 años es uno de los ciclistas más talentos y polivalentes del pelotón, capaz de brillar en clásicas, el campeonato nacional contra reloj o incluso en llegadas masivas.
.

Pablo Martín Palermo

                                           
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

1 comment for “Boasson Hagen correrá más en 2014 y apunta a París Roubaix

  1. 29 noviembre, 2013 at 9:23 pm

    Está claro que con el equipo que tienen para las clásicas, el Sky no puede darse el lujo de tener otro año así. Aun así, las estrategias tienen que salir de parte de los ingleses. La fuerza bruta contra Sagan, Boonen y Cancellara no sirve. El Sky aliandose con el BMC por ejemplo tienen que salir a marcar y meter cortes en la ruta para ganarles o por lo menos pelearles a esas bestias.

Comments are closed.