Boasson Hagen: «Mi forma está llegando, así que espero obtener más victorias»

Por @FXavierVidela

Edvald Boasson Hagen obtuvo su tercera victoria de la temporada, al ser el más rápido en el reducido sprint que decidió al primer líder del Critérium du Dauphiné 2019. El noruego le dio al Dimension Data el cuarto triunfo del 2019.

Foto: ASO

«Estoy muy feliz de obtener esta victoria. Estaba sufriendo mucho en las últimas dos subidas. Pero obtuve una buena velocidad en el sprint», expresó el versátil ciclista nórdico, quien superó en el cierre a los belgas Philippe Gilbert (DQT) y Wout Van Aert (TJV).

«Había pasado mucho tiempo desde la última vez que gané en el Dauphiné (en 2016). Mi forma está empezando a llegar y espero que haya más victorias para mí y para Dimension Data», agregó el corredor del conjunto sudafricano.

«Trabajamos bien. Es importante para el equipo. Intentaré aferrarme a la camiseta amarilla todo el tiempo que pueda», finalizó Boasson Hagen, quien intentará retener el suéter líder este lunes, cuando afronte un parcial de 180 kilómetros plagado de repechos entre Mauriac y Craponne-sur-Arzon.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario