Bora-Hansgrohe arrasa en Eslovenia: etapa para Bennett y título para Majka

Por @FXavierVidela

Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) se quedó con la última etapa del Tour de Eslovenia, un cuarto parcial de 160 kilómetros entre Rogaska Slatina y Novo Mesto. Su compañero Rafal Majka entró en el pelotón y se hizo con el título de la general.

ARCHIVO

La fuga del día estuvo protagonizada por seis hombres, entre ellos el colombiano Daniel Felipe Martínez (Wilier-Selle Italia), quienes llegaron a comandar las acciones con más de cuatro minutos de ventaja. Pero, como se esperaba, el pelotón los mantuvo bajo control y echó abajo la aventura a 12 kilómetros de meta.

El Bora-Hansgrohe llevó las riendas del lanzamiento del sprint y su velocista no defraudó. El irlandés Bennett mostró su buen estado de forma en vísperas del Tour y se impuso a Mark Cavendish, quien mejora sus sensaciones poco a poco luego de su mononucleosis.

Por su parte, el polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) no tuvo inconvenientes para entrar en el pelotón principal y retener el liderato, que le valió para hacerse con la corona eslovena. Giovanni Visconti y Jack Haig lo acompañaron en el podio final.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *