Bryan Gómez le da la primera victoria internacional de 2019 al Manzana Postobón

Por @FXavierVidela

El colombiano Bryan Gómez se quedó con la victoria en la etapa inicial del Tour de Taiwán 2019, sobre un trazado de 83.2 kilómetros en Taipei. El Manzana Postobón obtuvo su primer triunfo internacional UCI en esta temporada. 

En una ajustada definición al sprint, el oriundo de Tuluá logró alzar los brazos sobre línea de meta, tras adelantar al estadounidense Eric Young (Elevate-KHS) y al japonés Yasuharu Nakajima (Kinan Cycling). Por su parte, el mexicano José Alfredo Rodríguez (Elevate-KHS) fue 4° y el cafetero Jordan Parra (Manzana Postobón) arribó 6°.

Video:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Bryan Gómez le da la primera victoria internacional de 2019 al Manzana Postobón

  1. VICTOR ALARCON
    17 marzo, 2019 at 10:16 am

    Genial! Qué sigan llegando las victorias!

  2. William Ovadia
    17 marzo, 2019 at 10:40 am

    Un fin de semana soñado para el ciclismo colombiano; somos líderes en la París-Niza y ahora también lo somos en el Asia; ganando la primera etapa del Tour de Taiwan 2019.
    Lo que más me alegra de esta era del ciclismo colombiano, es que ayer ganamos una etapa con final en alto y hoy el triunfo fue en una fracción completamente llana. Siguen surgiendo más velocistas en el país cafetero.
    También me alegró mucho el avance de nuestros ciclistas, demostrado en las CRI, donde Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal ocuparon los puestos 5º y 6º en la París-Niza, perdiendo ambos solo 15″ con el ganador de una contra reloj de más de 25 kms.

  3. venica
    17 marzo, 2019 at 3:20 pm

    Um… deben celebrar después… casi casi…

Deja un comentario