Burgos-BH ficha a los portugueses Nuno Bico y José Neves

El equipo Burgos-BH incorpora dos grandes corredores a su plantilla: Nuno Bico (Movistar) y José Neves (W52-Porto), dos jóvenes talentos portugueses.

Nuno Bico tiene 24 años, procede del equipo Movistar y, por tanto, acumula experiencia en la categoría WorldTour. En el Burgos-BH dispondrá de más libertad individual. No hay que olvidar que como sub-23 fue uno de los mejores corredores de Europa y firmó grandes actuaciones como el séptimo puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja sub-23. Como ciclista procede del mountain bike y pasó directamente a profesionales en carretera de la mano del equipo Boavista, primer paso antes de firmar por el filial de Quick Step y por Movistar.

Jose Neves, por su parte, tiene 23 años y es uno de los mayores talentos de todo el pelotón luso, tal y como acredita con sus numerosos títulos nacionales de contrarreloj. Neves, además, ya sabe lo que es ganar en la máxima categoría del ciclismo profesional, puesto que se impuso en la general del Trofeo Joaquim Agostinho el pasado mes de julio, cuando fue segundo en la contrarreloj individual y tercero en el final en alto, lo que certifica la polivalencia de un hombre que puede liderar el equipo en pruebas de una semana. Neves ha competido durante el verano con Education First en condición de stagiare y lo ha hecho a gran nivel.

Prensa Burgos-BH

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario