Calmejane anunciará «una sorpresa» en torno a su calendario

Por @pmpalermo

Como se sabe, los equipos Pro Continentales dependen de las invitaciones para estar presentes en los eventos más importantes del ciclismo. Tal el caso de Direct Energie, que especula con recibir un guiño de RCS para estar en la Milán-San Remo.

Foto:. REUTERS/Benoit Tessier

O al menos eso se desprende del calendario tentativo de Lilian Calmejane, que tiene la «Classicissima» como gran novedad de su 2019, siempre y cuando la formación francesa reciba una wild card. Pero no sería esa la única novedad proveniente desde Italia.

Es que Calmejane avisó que anunciará «una sorpresa» en lo que a sus carreras refiere, y que lo hará el lunes o martes de la semana entrante. Casualmente, en dichas jornadas llegaría la oficialización de los invitados por parte de la organización del Giro de Italia 2019.

¿Casualidad? Mientras muchos medios del país europeo especulan con un respaldo para las demás estructuras italianas, el aviso de Calmejane despertó rumores sobre una posible inclusión de Direct Energie en el listado.

En lo que al pedalista francés respecta, este es el calendario tentativo para la primera mitad del curso que informó en las últimas horas:

La Marseillaise (3 febrero)
Tour de Provence (14-17 febrero)
Tour du Haut-Var (22-24 febrero)
Ardèche Classic (2 marzo)
Drôme Classic (3 marzo)
Parigi-Nizza (10-17 marzo)
Milano San Remo (23 marzo)*

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario