Cambio de fecha para los Campeonatos Nacionales de Colombia

El evento de carretera que reúne a los pedalistas más selectos del país, se llevará a cabo en el capital del departamento de Antioquia entre el 2 y el 4 de febrero de 2018, con la presencia de las grandes estrellas colombianas en la élite mundial.

Foto: AFP

El día viernes 2 de febrero se realizará la prueba de contrarreloj individual, mientras que el domingo 4 estará reservado para el espectáculo de los mejores ciclistas del pelotón nacional en compañía de los grandes referentes nacionales en el mundo.

La decisión del cambio se tomó de común acuerdo con los ciclistas que compiten en Europa, quienes por sus compromisos profesionales no podrían estar en las fechas inicialmente pactadas en el calendario de Fedeciclismo (21 al 25 de febrero).

Por tanto, con la nueva fecha se logra mantener el espectáculo con la participación de los mejores del pelotón, y de paso, ver al nuevo monarca de la ruta estrenando el tricolor en la carrera Colombia Oro y Paz, del 6 al 11 de febrero.

Las fechas de los eventos para sub-23 y damas serán anunciados en un nuevo comunicado.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Cambio de fecha para los Campeonatos Nacionales de Colombia

  1. carlos
    6 diciembre, 2017 at 9:28 pm

    claramente supondra un desgaste adicional para quienes disputen el campeonato y luego la carrera 2.1

    • JorAndMo
      9 diciembre, 2017 at 1:17 pm

      No necesariamente, también puede ser beneficioso tener kilómetros de competencias para llegar al campeonato, supondría mejor estado de forma de los que vendrían de competir en la “Oro y Paz”

      • JorAndMo
        9 diciembre, 2017 at 1:28 pm

        Mejor estado de forma de competir en la “Oro y Paz” por kilómetros de competencia en el campeonato Nacional. (Corrigiendo el mensaje anterior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *