Cameron Meyer se corona campeón en Australia

Por @JohanGMetal

Llegaron a su fin los cinco días de competición de los campeonatos nacionales de Australia. En el evento principal, Cameron Meyer (Mitchelton – Scott) salió victorioso.

Foto: Mitchelton – Scott

Luego de más de una década intentando conseguir la victoria en los nacionales, Meyer por fin ha logrado portar el maillot verde y oro que lo acredita como campeón de Australia. “Han pasado 12 largos años. Me enamoré de este evento hace mucho tiempo, y he estado cerca varias veces. Lo deseaba tanto, y ahora puedo usar con orgullo la camiseta verde y dorada en Europa”, declaró entre lágrimas tras ser el mejor en los 185.6 km desarrollados en Buninyong.

«No puedo agradecer más a mis compañeros. Hoy me dieron mucha responsabilidad con el liderazgo del equipo, con la presión que eso conlleva, pero ellos estuvieron increíbles”, finalizó. El podio lo completaron Lucas Hamilton que finalizó a 56 segundos y Marcus Culey a 1 minuto y 7 segundos.

Vale la pena destacar que Mitchelton firmó el doblete, y que recuperaron el maillot luego de que Freiberg los sorprendiera hace un año. Además, hace uno días Luke Durbridge también les regaló una conquista al batir a Rohan Dennis en la crono.

Clasificaciones:

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: