Carlos Julián Quintero: «Llorando como un niño y con el corazón en pedazos»

Por @FXavierVidela

El cierre del Team Manzana Postobón significó un duro golpe para el ciclismo colombiano y para todos sus integrantes. Carlos Julián Quintero, uno de los referentes de la plantilla rosa, expresó su dolor en las redes sociales por el anuncio.

Foto: Raúl Guarín | Team Manzana Postobón

«Llorando y con el corazón en pedazos recibo la noticia que hasta hoy el Team Manzana Postobón rodó por las carreteras del mundo», expresó Julián, de 33 años. «Me quedo con estos recuerdos que me llenarán de alegría el resto de mi vida», agregó Quintero, compartiendo imágenes de grandes momentos con el uniforme del equipo Pro Continental.

«No voy a negar que estoy llorando como un niño, porque soy eso, un niño que volvió a vivir su sueño y su revancha en Europa con el Team Manzana», finalizó el versátil ciclista antioqueño, quien volvió a tener una oportunidad del otro lado del Atlántico tras su paso por el Team Colombia.

Vale mencionar que Quintero, en su regreso a Europa, realizó destacadas actuaciones. El fotógrafo logró un top 10 en la Vuelta al País Vasco, fue 2° en la Klasika Primavera de Amorebieta, 2° en un parcial y subcampeón de la montaña en el Tour de los Alpes; ganador de etapa, líder general y 2° en otra jornada de la Vuelta Asturias.

Relacionadas: Carlos Julián Quintero, la victoria de un luchador

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 comments for “Carlos Julián Quintero: «Llorando como un niño y con el corazón en pedazos»

  1. jose orlando martinez martinez
    24 mayo, 2019 at 8:56 pm

    Que pesar q Postobon aya dejado el.pátrocinio a este puñado de muchachos q tenian una ilusion pero al culpable q pague x ese problema

  2. Polystes
    24 mayo, 2019 at 10:28 pm

    Da ira en el alma que dos irresponsables y la empresa criminal que mueve este miserable negocio haya dejado en la física calle a 14 ciclistas llenos de ilusiones y a otro tanto entre el personal de apoyo. Esos si son los que quieren acabar con este glorioso ciclismo!
    Y para rematar, sin federación!

    • Luz castaño
      25 mayo, 2019 at 12:57 pm

      Q bueno es juzgar a dos personas no conozco a uno de ellos pero al otro si y se con certeza q ama el ciclismo más q así propia vida q desde niño le teco tan duro q desafortunadamente salió con este percanse q le ha colocado el destino q por personas escrupulosas les dañaron su imagen como profecionales como ciclistas pero hay pero as como usted q juzgan sin saber la verdad de los hechos si son un equipo como equipo deben enfrentar las glorias y las derrotas para eso eso son un a familia

      • Filiberto Guzman
        25 mayo, 2019 at 3:22 pm

        Delicuentes montando en bicicleta es lo que son esos dos ciclistas de manzana postobón que salieron positivo, el equipo los capacitó en prevención de uso de doping a ellos y su entornos familiares, pero el que es malo es malo, el que lleva la maldad en su corazón se inclina por la delincuenciay la trampa. Que le tocó duro de niños será por el karma que cargan y seguirán cargando.

  3. Hector Perez
    25 mayo, 2019 at 12:18 am

    Probablemente, Postobon, les exigio a los ciclistas que asumieran su responsabilidad y les suministraran los nombres de las personas que les entregaron estos esteroides y, ante la negativa de estos, decidio drasticamente terminar con el patrocio del equipo ciclistico. Todos son perdedores : Postobon , ciclistas y personal de soporte. Al final, los unicos ganadores son las criminales que comercian estos productos con la complicidad de los ciclistas , al no delatar a estos criminales.

  4. Jaime Ignacio
    25 mayo, 2019 at 12:48 am

    Cabe aclarar que carlos julian no es antioqueño…es de villamaria, caldas.

  5. 25 mayo, 2019 at 12:57 pm

    tristeza —duro Golpe para el ciclismo Colombiano.

    La importancia de castigar a los promotores de la venta de productos dopantes

  6. William Ovadia
    25 mayo, 2019 at 1:16 pm

    Con esta decisón que tomaron las directivas del Manzana Postobón, se dejan a cerca de 40 personas sin trabajo. El buen nombre de la empresa no podía seguir expuesto, y por eso se dio la determinación de acabar con el equipo.
    Como gran aficionado que soy del ciclismo me da mucho pesar que se haya acabado y con él el sueño de tantos ciclistas y aficionados.

Deja un comentario