Cavagna corona una extensa fuga en California; Van Garderen sigue puntero

Por @pmpalermo

Rémi Cavagna (Deceuninck-QuickStep) se quedó con el tercer parcial del Tour de California 2019, 207 kilómetros entre Stockton y Morgan Hill en los que hizo buena una extensa escapada en solitario. Tejay Van Garderen (EF Education First) sigue líder.

Getty Images

La montañosa jornada comenzó con un numeroso corte intentando marcharse, pero la presencia de Rohan Dennis en el mismo puso en alerta al pelotón, que neutralizó el corte. La calma volvió, al menos hasta que Cavagna y Hoehn saltaron en Patterson Pass Road.

El dúo abrió camino, aunque el de Deceuninck decidió que no quería compañía y volvió a la carga. Dejó tirado a su compañero de penurias con 75 kilómetros por desandar, marchándose hacia la victoria.

El podio lo completaron King y Geschke, que atacaron posteriormente, aunque sin chance alguna de llegar hasta el sólido y solitario vencedor del día.

Con Van Garderen todavía líder mañana se llevará a cabo la etapa 4 del evento, 212.5 kilómetros con salida en Raceway Laguna Seca y arribo a Morro Bay.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario