Cofidis viaja a California con Bouhanni y Atapuma al comando

Por @pmpalermo

Mientras el Giro de Italia atrae todas las miradas, el Tour de California se prepara para su inicio. La competencia World Tour norteamericana tendrá lugar entre el 12 y el 18 de mayo con varias estrellas del pelotón presentes.

Sin tantas figuras, Cofidis tratará de hacer lo suyo y para eso enviará un bloque completo en el que sobresalen Nacer Bouhanni y Darwin Atapuma. El sprinter, parado por su equipo desde el Circuito La Sarthe, quiere recuperar el tiempo perdido.

Según sus directores, Nacer tenía deficiencias de magnesio y una posible alergia, algo que el ex boxeador se encargó de refutar. Como se aprecia, no llega en la mejor forma desde lo humano, y en lo deportivo es una incógnita debido al mes de inactividad.

En lo que al escarabajo refiere, tuvo un arranque promisorio en la estructura francesa, pero llegó fuera de tiempo en la Itzulia y no volvió a colgarse un dorsal desde entonces. En California, tratará de enseñar sus piernas escaladoras nuevamente.

El resto de la alineación de Cofidis la componen Luis Maté, Mathias Le Turnier, Jesper Hansen, Filippo Fortin y Natnael Berhane. Hombres versátiles para todos los terrenos, aunque hace rato lejos de sus mejores versiones.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Cofidis viaja a California con Bouhanni y Atapuma al comando

  1. Hector Perez
    12 mayo, 2019 at 12:27 pm

    Todos a la expectativa que pudiera hacer el Cofidis en el Tour de California. Individualmente Bouhanni tiene al menos tres etapas en las cuales lucirce y el » puma» Atapuma la sexta etapa al Mount Baldy que es a la medida de sus carecteristicas. Veremos como lo hacen.

Deja un comentario