Coldeportes-Zenú-Claro avanza su nómina para la Vuelta a San Juan

El Equipo Continental Coldeportes-Zenú-Claro confirmó su participación en la próxima edición de la Vuelta a San Juan, que se llevará a cabo en Argentina, la tercera semana del mes de enero, una de las pruebas más importantes del calendario americano, que contará con la presencia de varias escuadras de la primera división del ciclismo mundial, UCI World Tour.

Cano, el líder del Coldeportes-Zenú-Claro | Foto: Fedeciclismo

La prestigiosa prueba gaucha será la oportunidad para el debut con la camiseta del Coldeportes-Zenú-Claro del boyacense Alexis Camacho, pedalista de gran talento que se sumará a los jefes de filas, Alex Cano y Luis Felipe Laverde, que seguirán como principales puntas de lanza del equipo.

“Para la próxima temporada uno de los objetivos es correr más pruebas a nivel internacional. Por ello este será un buen test, previo a nacionales de ruta y de a la Vuelta Oro y Paz. Los pedalistas ya se encuentran entrenando con miras a esos objetivos”, declaró Carlos Mario Jaramillo, asesor técnico del equipo y que viajará con el equipo a San Juan.

Nómina: Alex Cano, Luis Felipe Laverde, Miguel Rubiano, Alexis Camacho, Germán Chávez, Cristian Muñoz. Director técnico: Carlos Mario Jaramillo.

Recorrido
1ª etapa – 21 de enero: San Juan – Pocito / 148,9 Km.
2ª etapa – 22 de enero: Peri Lago – Punta Negra / 149,9 Km.
3ª etapa – 23 de enero: San Juan – San Juan / 14,4 Km.
4ª etapa – 24 de enero: San José Jachal – Villa San Agustín / 182,8 Km.
Jornada de descanso – 25 de enero —–
5ª etapa – 26 de enero: San Martín – Alto Colorado / 169,5 Km.
6ª etapa – 27 de enero: San Juan/Cantoni – San Juan/Cantoni / 152,6 Km.
7ª etapa – 28 de enero: San Juan – San Juan / 141,3 Km.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Coldeportes-Zenú-Claro avanza su nómina para la Vuelta a San Juan

  1. Armando Narváez Muñoz
    16 diciembre, 2017 at 10:29 am

    Senor pmpalermo, tengo una inquietud o quizas una reflexión,deseo su opinión y despúes otras de quienes quieran opinar. El ser humano está siempre para vivir en guerra tras una máscara, viviendo las sagradas palabras biblicas ” Si te dan una palmada en la derecha, pon la izquierda”?
    Si el manda más peca el nazareno lo debe perdonar y lo debe reelegir, si el nazareno peca bórralo que mancha el buen nombre de quien lo gobierna, y así en cualquier actividad, lo que unos hacen con la mano otros lo borran con el codo, tras de conseguir dividendos generando descontento y caos. Ej
    El que se embosilla el erario público, le hacen el bumm, lo suspenden y al poco tiempo vuelve a hacer reelegido. Al gran pecador despúes de tanto castigo lo ascieden a santo. Etc.,…………
    Vivimos en el gran riego de no creer en nadie?

Deja un comentario