Contador revoluciona Japón; Canola se queda con el Criterium de Utsunomiya

Por @pmpalermo

Alberto Contador ya integra el extenso listado de retiros de 2017, sin embargo, salió del letargo brevemente para ser de la partida en dos Criteriums no oficiales. El primero de ellos se disputó hoy, en Utsunomiya, y sirvió como previa a la Japan Cup de mañana.

Bajo un clima frío y húmedo, el madrileño deleitó a los miles de fans que se acercaron al evento y que casi hicieron pasar inadvertido al resto del pelotón allí presente. Los japoneses agasajaron al de Pinto, incluso con cientos de regalos, que luego éste agradeció en las redes sociales.

Contador brindó un breve discurso antes de la competencia y, sin chances debido al trazado de la misma, la disputó relajado, ingresando con calma a meta y bajo una ovación constante que, seguramente, se repetirá en su próxima parada, el 29 de octubre en Saitama.

En lo que al Criterium refiere, Marco Canola aventajó en unos metros a un grupo reducido que se formó cerca del cierre, llevándose la victoria. A sus espaldas, Juan José Lobato (LottoNL) y Bram Welten (BMC), completaron el podio.

Vale la pena marcar que, una caída en el kilómetro conclusivo, dejó a Trek sin chances de lanzar a Fumiyuki Beppu rumbo a su tercera diana aquí.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Contador revoluciona Japón; Canola se queda con el Criterium de Utsunomiya

  1. 22 octubre, 2017 at 8:34 am

    Da hora

Comments are closed.