Cort Nielsen: «Es genial lograr mi primera victoria de la temporada en París-Niza»

Por @FXavierVidela

Magnus Cort Nielsen (Astana) se quedó con la victoria en la cuarta etapa de la París-Niza 2019, sobre 212 kilómetros con inicio y salida en Pélussin. El danés logró su primer triunfo de la temporada, tras hacer buena la fuga del día.

Foto: ASO/Alex Broadway

«Es una de las carreras de etapa más grandes que tenemos, así que es genial. No teníamos un plan, pero me sentía bien por la mañana y decidí ir en la escapada. Y cuando estás en la fuga, el objetivo es estar en el final», expresó el ciclista del Astana Pro Team.

«Había muchos corredores fuertes en el grupo, así que tuvimos más oportunidades de llegar a la definición. Es increíble lo que el equipo está haciendo este año. Personalmente, es mi primera victoria de la temporada, por lo que la campaña va muy bien», finalizó Cort Nielsen, quien alzó los brazos por delante de Thomas De Gendt y Giulio Ciccone.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Cort Nielsen: «Es genial lograr mi primera victoria de la temporada en París-Niza»

  1. 13 marzo, 2019 at 3:15 pm

    Buena etapa para Cort – el cual ante la distracción de los que iban fugados, «se les va» y no lo «vuelven a ver en carretera» , si no hasta cuando llegan. Fuerza le hago a Thomas en pos de que se gane una etapa, dado que siempre esta atento a este tipo de etapas; donde el lote brinda pequeñas concesiones

Deja un comentario