Cort Nielsen hace buena la fuga en París-Niza; Kwiatkowski comanda la general

Por @pmpalermo

Magnus Cort Nielsen (Astana) hizo buena la escapada en el cuarto parcial de la París-Niza 2019, 212 kilómetros con salida en Vichy y meta en Pélussin. El danés, más rápido en los papeles, atacó dentro del último kilómetro y llegó en solitario. Michal Kwiatkowski es nuevo líder de la competencia.

De Gendt, Pfingsten, Bernard, Le Gac, Le Turnier, De Marchi, Reza, Cort Nielsen, Ciccone, Gesbert, Gaudin, Grosu y Siskevicius protagonizaron la escapada del parcial, gozando de luz verde por parte del lote. Recién en la parte más dura de la jornada, Mitchelton-Scott inició su faena, recortando el margen.

Esa fue la tónica de allí al cierre, con los australianos y Bahrain vaciándose por neutralizar a los sobrevivientes del corte: De Gendt, De Marchi, Ciccone y Cort Nielsen. Cuando los gregarios se agotaron, Ag2r tomó las riendas apoyado por Sky.

Tarde reaccionaron, permitiendo que el cuarteto se jugara la gloria. Nielsen no esperó al sprint, donde igualmente ganaría, lanzándose a 400 metros de la línea de arribo. De Gendt lo escoltó y Ciccone completó el podio.

La general cambió de manos y ahora es Michal Kwiatkowski quien encabeza las acciones.

Mañana se disputará la etapa 5, 25.5 kilómetros de crono individual en Barbentane. Para más detalles y predicciones, ingresa en la SECCIÓN PREVIAS.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: