Dani Díaz, agridulce 2° en El Villicúm: «No dudamos en dar todo hasta el final»

Por @FXavierVidela (Enviado especial, desde San Juan)

Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito) quedó lejos de la pelea por el título de la Vuelta a San Juan 2019 tras el cierre en El Colorado. El salteño no se rindió y entregó todo hasta el final, metiéndose en una fuga que llegó a destino, obteniendo un agridulce 2° lugar en el Autódromo El Villicúm.

Foto: Franco Xavier Videla | Xavier Photo & Press

Acerca de lo sucedido, el ex Delko Marseille y SEP San Juan mencionó que Tivani «nos habló un ratito, a los 15 km de consolidarse la fuga», sobre el plan del día y las ventajas del viento. «No dudamos en dar todo hasta la meta. A falta de 10 km para el final, calculaba que llegábamos», siguió.

No era la primera vez que el salteño compartía escapada con el sanjuanino, puesto que ya lo habían hecho en el Tour de San Luis 2016. «Me recordó mucho a esa etapa de San Luis, que también llegué definiendo con Nico, y me volvió a ganar», comentó al respecto. «Tiene esa mala costumbre de ganarme», agregó Díaz, entre risas, y dando cuenta de la buena relación entre ambos.

Finalmente, elogió a la afición sanjuanina. «En la Ruta 40 había mucha gente, al estilo de Europa. Cuando entramos a boxes del Autódromo fue impresionante. Te aturdía el aliento que daba la gente. Es único cómo se vive el ciclismo en San Juan», finalizó el jefe de filas de la Municipalidad de Pocito.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario