Daryl Impey, a liderar una vez más a Mitchelton – Scott en Tour Down Under

Por @JohanGMetal

Solo faltan pocas escuadras por confirmar nómina para el Santos Tour Down Under. Una de las que ha esperado casi hasta el final es Mitchelton – Scott. Los locales han ganado 5 ediciones de la carrera, incluyendo las dos últimas.

Foto: Mitchelton – Scott

Como ha sucedido los últimos años, la formación será liderada por el sudafricano Daryl Impey, que se ha llevado a casa la victoria en 2018 y 2019. «Creo que mis posibilidades son tan buenas como la de todos los otros favoritos y se trata de hacer que ciertas etapas cuenten para ponerme en posición de ganar. Es más difícil porque tienes un objetivo en la espalda, pero cuando tu forma es lo suficientemente buena, todavía depende de quién tiene las mejores piernas en enero», aseguró Impey a la web de Mitchelton.

El ganador de dos etapas en el Tour 2019, Simon Yates, también será de la partida en Adelaide. Pero en esta ocasión estará para apoyar a su compañero. Impey «Daryl ha encontrado la fórmula ganadora y sabemos cómo abordar la carrera. Estaré allí para apoyarlo o aprovechar mi oportunidad a medida que surjan», dijo el británico.

Impey y Yates , serán acompañados por Jack Bauer, Luke Durbridge, Lucas Hamilton, Michael Hepburn y Cameron Meyer.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: