De la Parte abandona Movistar Team por el nuevo CCC

Por @FXavierVidela

Víctor de la Parte regresará a las filas del nuevo CCC, con el que competía en Pro Continental. El vasco abandonará el Movistar Team, escuadra que le permitió llegar al World Tour en 2017. Se unirá a Fran Ventoso, el otro español de la empresa ‘Continuum Sports’.

Foto: @bettiniphoto

«A pesar de tener 32 años, Víctor ha tenido una carrera profesional relativamente corta y creemos que podemos ayudarlo a alcanzar su potencial aquí, mientras juega un papel clave de apoyo para sus compañeros de equipo y aprovecha sus oportunidades propias», dijo el gerente general, Jim Ochowicz, quien se muestra confiado en desarrollar las habilidades en las pruebas cronometradas de De la Parte.

Por su parte, Víctor mencionó que la temporada 2016 «fue un gran paso en mi carrera y siempre estaré agradecido a CCC Sprandi Polkowice, por lo que es emocionante ver a la marca subir al World Tour». Es que, en aquella campaña, obtuvo muy buenos resultados, como el 3° en el Tour de Croacia o el 11° en el Tour de Suiza

«Espero jugar un papel importante en el equipo y seguir disfrutando de mi carrera como ciclista, mientras aprendo más y siempre estoy mejorando. Estoy ansioso por comenzar a trabajar con el equipo en 2019», finalizó De la Parte, quien ahora se mantiene concentrado afrontando sus últimas carreras con el Movistar Team.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “De la Parte abandona Movistar Team por el nuevo CCC

  1. Víctor Guevara
    17 septiembre, 2018 at 2:55 pm

    Creo que dejar el Movistar es buena opción para cualquiera de sus integrantes en este momento.

  2. carlos aldana
    17 septiembre, 2018 at 11:06 pm

    En la próxima contrarreloj por equipos el Movistar llega de último.

Deja un comentario