Deceuninck-QuickStep, con sus líderes ‘tocados’ a la París-Roubaix

Por @pmpalermo

La París-Roubaix, que marcará el cierre de las clásicas adoquinadas, es el principal foco de atención para muchos equipos y corredores. Deceuninck-QuickStep no es la excepción y, por ello, acudirán a la cita con un bloque de lujo.

Foto: Getty Sport

Vencedores del prestigioso Monumento en 2005, 2008, 2009, 2012 y 2014, los de Lefevere quieren sumar otra edición al historial. Con eso en perspectiva, se entiende la formación elegida, con poderosos rodadores, especialistas en las centenarias piedras.

QuickStep partirá con Kasper Asgreen, Tim Declercq, Philippe Gilbert, Iljo Keisse, Yves Lampaert, Florian Sénéchal y Zdenek Stybar. Cinco veces top 10 en la prueba, Stybar será uno de los capos, tratando de recuperar la forma que le permitió llevarse Omloop Het Nieuwsblad y E3.

“No pude disputar en Flandes debido a una enfermedad. Espero que las cosas sean diferentes el domingo”, afirmó el checo, presto a salir en su 19no Monumento. “Tengo la esperanza de que la situación sea otra en Roubaix”, agregó.

Por su parte, Gilbert se fijó como máximos objetivos de 2019 el Tour de Flandes y la Roubaix. Infortunadamente, el belga enfermó antes de De Ronde y su condición no parece ser la ideal para el que será su Monumento número 51.

“Tuve mala suerte al enfermarme. Tuve que abandonar, algo que nunca es de mi agrado, pero estaba vacío”, indicó respecto a sus bajas en Dwars Door Vlaanderen y Flandes. “Ahora que descansé y entrené bien, tengo otra moral, aunque no sé cómo rendiré en Roubaix”, avisó.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario