Dombrowski, otro escalador para UAE Team Emirates

Por @pmpalermo

Luego de años amenazando, Joe Dombrowski dio un enorme salto de calidad esta temporada cuando concluyó 12do el Giro de Italia. El escalador, protegido de Jonathan Vaughters, emigrará del bloque yankee para fichar por el UAE Team Emirates.

El vínculo es por dos campañas, hasta final de 2021. «Es un atleta interesante que ha mostrado mucha proyección en sus inicios y ahora le sumó experiencia en el máximo nivel», dijo el mánager de UAE, «Matxin».

Reciente vencedor de tapa en el Tour de Utah -3ro en la general- Dombrowski también fue 7mo en la Ruta de Occitania, ratificando una solidez que echaba en falta en su trayectoria deportiva. «Sus características son lo que buscamos, un hombre capaz de ayudar al equipo en la parte conclusiva de las citas más duras», añadió «Matxin».

Adicionalmente, UAE informó que se renovaron los contratos de Marco Marcato y Aleksandr Riabusenko hasta fin de 2020.

*Relacionadas: UAE Team Emirates: futuro que ya es presente

SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Dombrowski, otro escalador para UAE Team Emirates

  1. Entre UAE e Ineos se están repartiendo lo mejorcito en talentos con proyección que tiene el pelotón, atrás quedarón las epocas en que Movistar y Astana reñían para atacar a los británicos (Sky), ahora estarán contra Ineos los UAE y ¿quienes más?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: