Dylan Teuns: «He tenido que esperar casi dos años para volver a ganar»

Por @FXavierVidela 

Dylan Teuns (Bahrain-Merida) se impuso en la segunda etapa del Critérium du Dauphiné 2019 y se convirtió en el nuevo líder de la prueba francesa. El belga cortó una sequía de 22 meses sin victorias en el circuito UCI.

Foto: ASO

«He tenido que esperar casi dos años para finalmente obtener una victoria», expresó el versátil ciclista. «También es muy bonito. Me hace muy feliz», agregó el corredor del equipo emiratí, quien se prepara para el Tour de Francia.

«Desde el principio fue una etapa loca con una gran escapada. El pelotón tuvo que perseguir a un ritmo muy duro. Cuando los últimos corredores que se separaron se retiraron, vi a muchos muchachos cansados ​​y sentí que había una posibilidad de hacer algo y aprovechar mi oportunidad», expresó, acerca de la exigente jornada.

«En la última subida empinada, hice una diferencia con Guillaume Martin, que fue un muy buen compañero hasta el final. Él era el más fuerte cuesta arriba. Me alegro de haber podido terminar en un sprint de hombre a hombre después de que me sorprendió en la última curva. Tuve que salir a todo gas para ir sobre él. Es un sueño hecho realidad para mí ser el líder de una carrera tan agradable como la Dauphiné», finalizó Teuns, de 27 años.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario