El argentino Fede Vivas, «la gran apuesta» del Amore & Vita italiano para 2019

Por @FXavierVidela

El vigente campeón Panamericano de ruta Sub 23, Federico Vivas, continuará su carrera profesional en Europa. El ‘Cachorro’ firmó contrato con el Amore & Vita continental italiano, conjunto en el que será la referencia en los sprints.

«Vivas ha sido ‘stagiaire’ en el Team Trevigiani la temporada pasada y se ha puesto en evidencia en todas las carreras», explicó Cristian Fanini, manager de la escuadra europea. «Algunos dicen que estamos locos, pero estamos acostumbrados a enfrentar desafíos particulares. Vivas es nuestra gran apuesta para 2019. De todos modos, su talento no se discute», agregó, confiando en lo que puede hacer el bonaerense de 22 años.

«Estamos firmando a un argentino en el equipo después de casi 30 años. Argentina es una tierra muy querida para nuestra familia, ya que parte de la familia Fanini todavía vive en aquellas tierras», expresó Cristian, quien mencionó que «los primeros ciclistas argentinos llegaron a Italia gracias a mi padre y su tío Ivano entre los años 70 y 80».

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario