El Belkin listo para la primera carrera

El equipo Belkin comenzará su andadura 2014 en el Tour Down Under, entre el 21 y el 26 de Enero con Robert Gesink como líder de una formación que incluirá tres australianos.zweeler-banner
Gesink, que lo hizo bien los últimos años en todo el mundo con victorias en Quebec y Montreal, buscará comenzar el año en Australia por primera vez e su carrera. “Australia me ha fascinado,” dijo, “por eso es lindo comenzar el año aquí.” Gesink pasó gran parte de los últimos meses en Girona, donde tiene un departamento. Allí fue capaz de entrenar y probar su nueva  bicicleta Bianchi en las montañas. Por eso agregó: «fue un buen invierno».
Bobridge, Brown y Tanner presentes
El Tour Down Under presenta un recorrido similar al del año pasado, por lo que significa que será una dura prueba. «Normalmente tendría que irme bien», dijo Gesink. «Además nuestro equipo tiene tres australianos: Jack Bobridge, Graeme Brown y David Tanner. Ellos hicieron la carrera antes y conocen las carreteras». Stef Clement, Rick Flens y Bram Tankink completan la formación de siete hombres. 
Erik Dekker: «los deberes hechos»
El director deportivo  Erik Dekker dijo que su equipo está preparado para la primera competencia de la temporada. «Las baterías están recargadas y los entrenamientos fueron sin problemas», añadió.  “Los pedalistas que formarán parte del Tour Down Under comenzaron sus entrenamientos más temprano y fueron exigidos durante el campamento de entrenamiento. Graeme Brown disputó los Seis Días de  Rotterdam  la semana pasada por lo que estuvo trabajando la intensidad. El resto hizo lo mismo durante los entrenamientos por lo que estamos listos».

El Tour Down Under comenzará el 21 de enero pero dos días antes se llevará a cabo un criterium no oficial :People’s Choice Classic.
Formación:
Jack Bobridge, Graeme Brown, Stef Clement, Rick Flens, Robert Gesink, David Tanner y Bram Tankink

Director:
Erik Dekker