El Bretagne de Sepúlveda incorpora un escalador para aspirar al Tour

Por @pmpalermo

Ante la desaparición de varios equipos y la posible transformación del Europcar en equipo World Tour,el Bretagne Seché tiene muchas posibilidades de obtener una de las invitaciones para el Tour de Francia.CYCLING/TDF 2009/STAGE 7

En ese contexto el equipo galo, que cuenta entre sus filas al patagónico Eduardo Sepúlveda, realizó una nueva incorporación de jerarquía puesto que se trata de Brice Feillu, escalador puro y hermano de Romain con quién compartirá equipo.

Lo curioso es que Brice cobrará el sueldo de un neo profesional, algo ilógico se se tiene en cuenta que ya ganó una etapa en la Grande Bouclé en 2009, misma edición en la que finalizó 23° en la general y fue podio en otro parcial.

El menor de los Feillu reforzará de este modo al conjunto de Sepúlveda que suma más posibilidades de obtener una de las wildcards gracias a un potente bloque apto para dar lucha en todos los terrenos.

Sin embargo no hay que obviar que los mejores resultados del delgado escalador son parte del pasado y que este 2013 fue pésimo en todo sentido ya que al gran número de retiros que protagonizó en 76 días de competición hay que añadir la desaparición de su escuadra, el Sojasun.

Por eso, pese a su currículum y en medio de la gran crisis económica reinante, Feillu aceptó el salario mínimo y podrá seguir en activo, junto a su hermano y con opciones de disputar la mejor carrera del mundo.

Pablo Martín Palermo

                                            
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …