El campeón de Gran Bretaña refuerza al Arkéa-Samsic de manera inmediata

Por @FXavierVidela

El campeón nacional de ruta de Gran Bretaña, Connor Swift, se unirá a las filas del Arkea-Samsic de forma inmediata. El joven de 23 años, quien firmó contrato hasta finales de 2020, comenzará su misión este martes en los 4 Días de Dunkerque.

«Estoy en una pequeña nube desde que cayó la propuesta. Tal oportunidad no sucede tan a menudo, cruzo una temporada comprometiéndome con Arkea-Samsic. Unirme a este gran equipo y correr para André Greipel, ¡es algo grande!», expresó Swift, quien estuvo las últimas tres campañas en el Madison Genesis Continental.

«Estoy muy emocionado de competir en mi primera carrera con la camiseta de Arkea-Samsic. Es un gran equipo con un programa de carreras muy interesante. Aprenderé mi oficio con corredores experimentados, estoy seguro de que estaré en buenas condiciones para construirme como ciclista profesional», finalizó Connor, quien llegará para apoyar en los finales masivos a André Greipel y Bram Welten.

Swift, quien llega de ser 9° en la general del Tour de Yorkshire, el año pasado se impuso en el Campeonato británico de ruta. En aquella oportunidad, Connor coronó un ataque en solitario y alzó los brazos en Stamfordham por delante de Adam Blythe y Owain Doull.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario