El colombiano Óscar Quiroz gana en la víspera de la Vuelta a Costa Rica

El subcampéon nacional de ruta, Oscar Quiroz, mantuvo este jueves la espectacular apertura de la gira del TCBY Bicicletas Strongman-Coldeportes en Costa Rica tras imponerse de manera espectacular en el Gran Premio Comité Olímpico Nacional. El equipo bogotano siguió en racha ganadora tras la victoria el miércoles de William Muñoz en el GP de la Federación Costarricense de Ciclismo.

Los dirigidos por Luis A. Cely registraron un genial 1-2 en la meta de la clásica organizado por el Comité Olímpico de Costa Rica con el joven risararaldense Jonathan Cañaveral haciendo el segundo lugar del podio en una muestra del poderío del equipo capitalino que apunta con sus principales ases al trono de la ronda costarricense que estará dando inició el próximo 16 de diciembre.

“Por fortuna se alcanzó una nueva victoria. Finalmente dio resultado la fuga y nos pudimos quedar con el triunfo que es importante para llegar con buenas sensaciones a la Vuelta a Costa Rica a partir del domingo. Fue un buen remate junto con mi compañero Jonathan Cañaveral”, comentó Quiroz al final de la jornada.

Además señaló: “Siempre nos cuidamos de Weimar Roldán. Él nos podía ganar y por fortuna lo soltamos en los repechos como lo habíamos hablado con el técnico Luis Alfonso Cely. Lo hicimos después de la tercera meta volante y gracias a Dios hemos ganado. Este triunfo se lo dedico a mi familia y al patrocinador”.

El TCBY-Bicicletas Strogman-Coldeportes se alista para estar en línea de partida el próximo domingo en la 54ª edición de la Vuelta a Costa Rica.

Resultados
1 Oscar Quiroz (TCBY Bicicletas Strogman Coldeportes) 3h,27′,28″
2 Jonathan Cañaveral (TCBY Bicicletas Strogman Coldeportes)
3 César Paredes (Team Medellín)
4 Oscar Sánchez (Canel’s – Specialized)

Prensa TCBY Bicicletas Strongman

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario