El colombiano William Muñoz se lleva el Gran Premio FECOCI (1.2)

William Muñoz abrió este miércoles con una espectacular victoria el periplo del equipo TCBY Bicicletas Strongman-Coldeportes en Costa Rica tras imponerse de manera espectacular en el Gran Premio FECOCI. La carrera tuvo un recorrido entre Esparza y Upala sobre 145 kilómetros.

La prueba tuvo al equipo capitalino dominando las acciones con William Muñoz y Javier Gonzáles encabezando el cuarteto de escapados que desde muy temprano se destacó del pelotón obteniendo una renta de mas de cinco minutos. El grupo fue completado por el colombo-español Oscar Sevilla (Team Medellín) y el mexicano Eduardo Corte (Canel’s – Specialized).

Tras la aventura de mas de 100 kilómetros, Muñoz y Sevilla protagonizaron un sensacional duelo por el triunfo que le correspondió al joven pedalista del TCBY Bicicletas Strongman-Coldeportes. 

“Estoy muy contento. Fue un triunfo muy buscado durante todo el año. Este 2018 ha sido bastante difícil, pero de todas maneras soy Campeón Nacional. Me siento feliz de estar nuevamente en Costa Rica y así lo manifesté desde que llegamos. La victoria es importante, es un título en una carrera del calendario UCI. Estoy muy agradecido con el equipo, con nuestro patrocinador y con el técnico Luis Alfonso Cely, al igual que con mi esposa que ha sido un gran apoyo y mi hija, ambas son mi motor”, comentó Muñoz.

“Vencí a un rival muy fuerte como lo es Oscar Sevilla, y con una gran experiencia en Vuelta a España y Tour de Francia. Veníamos con lo justo y por fortuna se dio. La fuga fue clave ya que se sacó una gran diferencia y al final definimos a favor la victoria”, puntualizó el flamante vencedor del GP FECOCI.

El TCBY Bicicletas Strongman-Coldeportes continuará este jueves con su calendario de carreras en Costa Rica con la disputa del Gran Premio Comite Olímpico Nacional, en la antesala de la 54ª edición de la Vuelta a Costa Rica a disputarse del 16 al 25 de este mes.

Resultados
1 William Muñoz  (TCBY Bicicletas Strogman Coldeportes)
2 Oscar Sevilla (Team Medellín)
3 Eduardo Corte (Canel’s – Specialized)
4 Javier González  (TCBY Bicicletas Strogman Coldeportes)

Prensa TCBY Bicicletas Strongman

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario