El ecuatoriano Caicedo, parte de un EF escalador en Catalunya

Por @pmpalermo

La Volta a Catalunya es un paraíso para los escaladores. Normalmente sin etapas cronometradas y un par de finales en alto, la tradicional carrera representa una de las pocas ocasiones en las que los croners no tienen chances.

Foto: EF-Drapac

En ese contexto, no sorprende la alineación del EF Education First. Los yankees extrañarán a Rigoberto Urán, pero igual contarán con un bloque interesante y más que capacitado para un trazado del género. «Necesitamos un escalador que tenga buen remate», dijo Juanma Gárate, director deportivo de la estructura.

«No hay cronos y sí dos finales en alto. Pero también bonificaciones, así que hay que correr a la perfección. Hay que atacar antes para hacer diferencias», añadió el otrora ciclista profesional. Con eso en perspectiva, alinearán a: Nathan Brown, Hugh Carthy, Jonathan Caicedo, Joe Dombrowski, Tanel Kangert, Tejay van Garderen y Mike Woods.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “El ecuatoriano Caicedo, parte de un EF escalador en Catalunya

  1. Milton Noy
    23 marzo, 2019 at 6:41 pm

    Asumo que Woods será el jefe de filas, eso si, Caicedo formó fama de batallador si se le da la oportunidad cuesta arriba no defrauda.

Deja un comentario