El futuro de André Greipel estaría en Países Bajos o Sudáfrica

Por @PochAndres

El velocista alemán, André Greipel, rompió el contrato que lo vinculaba con el Arkéa Samsic hasta diciembre de 2020. El corredor alemán no tiene planeado retirarse y dos equipos ya han presentado propuestas para tenerlo en sus filas la próxima temporada.

Corendon Circus, equipo Pro Continental de Mathieu Van der Poel, estaría interesado en los servicios del embalador de 37 años. Christoph Roodhooft quisiera dar un nuevo impulso a la carrera del sprinter alemán que ganó once etapas en el Tour de Francia.

A pesar de solo haber conseguido una victoria en el 2019 a Greipel no le faltan propuestas. El Dimension Data (NTN en 2020) estaría interesa en contratar al ‘Gorila de Rostock’ si finalmente Mark Cavendish abandona las filas del equipo sudafricano. Greipel llegaría a hacer dupla con Giacomo Nizzolo.

André Greipel no entregará noticias de su futuro hasta la primera semana de noviembre. Luego de correr en Alemania su última carrera con el Arkéa, posteó un mensaje: «Hasta principios de noviembre, dejaré mis cuentas de redes sociales en silencio y no estare disponibles para consultas de los medios. En la semana del 4 al 10 de noviembre, les informaré de la temporada de ciclismo 2020».

El palmarés de Greipel respalda su hoja de vida (once etapas en el Tour, siete fracciones del Giro y cuatro celebraciones en La Vuelta) y por ahora el alemán descansa tranquilo sabiendo que en el 2020, si desea continuar montando sobre la bicicleta, no le faltará trabajo.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario