ENCUESTA: ¿A quién le sienta mejor el recorrido del Giro de Italia 2017?

El Giro de Italia ya tiene su recorrido y, al igual que sucedió hace una semana con el Tour de France, los corredores opinaron, dejando una sensación global de satisfacción respecto a lo que vieron. A tal punto fue así que, Chris Froome, emitió su veredicto favorable en las redes sociales, generando dudas sobre su presencia en la ronda gala.nibali chaves

Seguramente el «keniata» vuelva a poner todas sus fichas en julio, lo mismo que Nairo Quintana, pero el resto del pelotón deshoja la margarita ahora mismo, ya que el Giro 2017 es mucho más balanceado, ideal para los especialistas en contrarreloj que pasan la montaña.

¿Podrá Kruijswijk completar lo que inició en la pasada edición? ¿Habrá un duelo local entre Nibali y Aru? ¿Serán muy duros los puertos para Dumoulin? ¿Dirán presente Amador, Chaves y Urán por Latinoamérica?

Muchas interrogantes surgen de la presentación de la atractiva ruta y, en ese marco, desde ciclismointernacional.com apelamos nuevamente a nuestros lectores, invitándolos a dejar su voto y, si así lo quieren, a explicar los motivos de su elección.

¿A quién le sienta mejor el recorrido del Giro de Italia 2017?

  • Esteban Chaves (33%, 227 Votos)
  • Vincenzo Nibali (19%, 130 Votos)
  • Rigoberto Urán (11%, 77 Votos)
  • Steven Kruijswijk (9%, 62 Votos)
  • Tom Dumoulin (5%, 35 Votos)
  • Otro (4%, 30 Votos)
  • Alejandro Valverde (4%, 26 Votos)
  • Fabio Aru (4%, 25 Votos)
  • Ilnur Zakarin (3%, 22 Votos)
  • Andrey Amador (3%, 18 Votos)
  • Mikel Landa (2%, 15 Votos)
  • Bob Jungels (2%, 12 Votos)
  • Rafal Majka (1%, 6 Votos)
  • Wilco Kelderman (1%, 5 Votos)
  • Davide Formolo (0%, 1 Votos)

Votantes: 691

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

17 comments for “ENCUESTA: ¿A quién le sienta mejor el recorrido del Giro de Italia 2017?

  1. tony
    26 octubre, 2016 at 11:02 am

    No se para que poneís las encuestas, la gente solo vota al corredor colombiano que vea. De verdad os parece que con los kilometros de contrarreloj que tiene este giro, el más beneficiado de este recorrido es chaves?

    • 26 octubre, 2016 at 11:07 am

      Tony. Lo que vote la gente no es nuestro problema ni debe ser el tuyo.
      Los análisis dicen lo que nosotros pensamos y, si lo lees, verás que no mencionamos a Chaves como uno de los más favorecidos.
      Gracias por tomarte la molestia de escribir y te instamos a seguir haciéndolo para aportar una voz distinta entre tanto lector parcializado.
      Saludos

      • tony
        27 octubre, 2016 at 10:37 am

        Pablo, aunque es la primera vez que comento, queria decirte que me encanta vuestra pagina. Me parece la web con los analisis mas imparciales y trabajados que se puede encontrar.
        Entiendo que la gente vote siempre por el corredor de su país o el que más le guste. Simplemente, es que las dos cronos van a ser claves en este giro y chaves (que me encanta), creo que puede perder bastante con el resto de faviritos como nibali, kruijswijk o zakarin

    • Sergio Duarte
      26 octubre, 2016 at 2:01 pm

      Hola Martin y Tony, entiendo el punto de Tony, casi siempre las encuestas las gana un colombiano y es porque la mayoria de lectores votan con con pasión y sin razón. El analisis como siempre muy objetivo Palermo. Toca poco a poco educar a los lectores para que voten mas objetivamente.

      • 26 octubre, 2016 at 6:40 pm

        Hola Sergio. Gracias por tu mensaje. Coincido en lo de la pasión y la razón, pero no me gustaría que Tony y otros como él dejen de visitarnos o de votar por ese tema. Justamente por ello, es que les pedimos a los que votan un mensaje explicándonos su elección. Si Tony o tú gustan compartir su elegido, podríamos debatir aparte por aquí, o en la página de facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica/

        Un cordial saludo

        • 26 octubre, 2016 at 7:15 pm

          feliz dia martin yo soy de colombia y generalmente voto analizando lo hice por bala en el giro froome en el tour y alberto en vuelta.pienso que el recorrido beneficia a jungels vamos a ver si evoluciona y creo que al monstruo de zakarian tambien le va bien .feliz dia.

          • 26 octubre, 2016 at 7:42 pm

            Hola Juan. Por supuesto que está lleno de colombianos objetivos, los comentarios previos apuntaban a un grupo grande que se hace notar en las encuestas, pero no a todos.
            Jungels sorprendió a más de uno en el Giro pasado, pero si mantiene esa línea, claramente lo favorece el recorrido. Zakarin es una buena opción. Yo añadiría a Kruijswijk, siempre y cuando exhiba la forma intratable de mayo pasado.
            Saludos y gracias por estar del otro lado!

  2. 27 octubre, 2016 at 9:26 pm

    los resultados en el giro han venido demostrando que le va muy bien a los colombianos, y esta vez no va ser la excepción, el giro va a ser «TOCONCOL», todos contra los Colombianos,, esperamos que la disputa sea bien nivelada en funcion del espectaculo. Seria bueno que apareciera alguien inesperado

  3. 28 octubre, 2016 at 10:39 am

    Es que los colombianos este año han hecho podio en todas las grandes vueltas, en clásicas (HC) y hasta un monumento, entonces no veo la razón del porque poner el grito en el cielo. Esteban Chaves perdió tiempo en las CRI del Giro y de la Vuelta, y aun así alcanzó el podio desplazando al mismo Contador y con un ataque lejano. Por más que les moleste a quienes critican del porque dan favoritos a un colombiano, esta es la realidad y presente en el ciclismo actual. Nunca he participado acá, pero leer estos comentarios me invitaron a hacerlo, y espero que esta página siga con la misma linea que ha venido siendo, porque ya leo a más de un provocador acá. Me gusta sobretodo la interacción de MartinPalermo con los usuarios, ya que esto sin duda alguna evitara un paisaje molesto

    • 28 octubre, 2016 at 10:48 am

      Hola amigo, no sé tu nombre.
      Tu comentario respecto a Chaves no es desacertado, pero eso no implica que el recorrido le sea netamente favorable en la previa.
      En 2015 el trazado del Tour era mejor para Quintana que para Froome, pero éste último fue el campeón.
      Esto se trata de conjeturar e interactuar con los lectores, nada más.
      No se lo tome a pecho hacia quienes opinan diferente.
      Saludos y gracias por comentar

      • 28 octubre, 2016 at 10:55 am

        Gracias a usted. Leo mucho esta página. Y como dijo en usuario «tony» es de las más imparciales que se puedan leer.

  4. Magiante
    28 octubre, 2016 at 10:52 am

    Hola! Para mi el más favorecido es Kruijswijk, lleva dos años tremendos en el Giro y esta tiene que ser su año. Además, no veo a Níbali tan fuerte principalmente porque el equipo es nuevo y estará en proceso de formación. Por cómo está diseñado, es probable que haya un tempranero líder de la carrera que no termine llevándose el Giro (alguno que haya aprovechado una escapada), lo que conviene a Kruijswijk, quien tiene como mayor contra que no posee un gran equipo. Si bien Zakarin puede ser una amenaza, sus prestaciones en bajadas son un problema importante y sus contínuos problemas en CRI importantes (no porque vaya mal, sino porque se cae o porque tiene averías) impiden que lo vea ganador.
    Como viene pasando los últimos años, más allá de la incertudimbre y los muros de la Vuelta, el Giro es el que presentará mayor espectáculo!

    • 28 octubre, 2016 at 11:08 am

      De acuerdo en todo Diego. Por allí puse que el más favorecido era el tulipán…
      Un placer leerte! saludos

  5. carlos aldana
    31 octubre, 2016 at 9:25 pm

    Los ciclistas Colombianos en este momento y después de una larga sequía de buenos resultados por fin nuevamente están dando el mejor espectáculo ciclístico en el mundo y no es por la afición, es por sus logros personales, de pronto dentro de unos años pasa y entonces no volveremos a decir nada.

    • william cadavid
      14 marzo, 2017 at 11:51 pm

      Don Carlos con mucho reséto Le cuento no es q haya habido sequia ,si no q por culpa de A .o B circustancias no habian vuelto a participar y de que pasa ligero esta cosecha es mentira ,en colombia hay ciclistas por donde ande, cualquier campesino en bicileta es mas fuerte q el 80 /% de los ciclistas q van a cualquier carrera profesional ( en nuestro Pais el ciclismo es como en brasil el futbol UNA RELIGION )

  6. Miguel
    1 noviembre, 2016 at 1:09 am

    Si Landa participa será el campeón. En el giro pasado demostró su mejoría en la CRI (luego abandonó) y se defenderá bien en ese terreno, rematando su título en lo alto donde nadie podrá seguirle el ritmo.

  7. william cadavid
    14 marzo, 2017 at 11:44 pm

    Con el respeto de la mayoria de los comentarios realizados Mi Pregunta Por q colocan estos ciclistas a votacion si todavia no saben con presicion cuales van o no van a esta ,por lo q veo no veo A Nairo y no se cual otro mas va a entrar a esta competencia creo q es muy apresurada la encuesta , con todo su respeto Sr Martin

Comments are closed.