Enric Mas: “Conozco las carreteras de Andorra y sé dónde atacar”

Por @FXavierVidela

Enric Mas (Quick-Step Floors) es la gran revelación de la Vuelta a España 2018 y, a falta de dos parciales decisivos en Andorra, se ubica 3° en la general. El joven de 23 años ilusiona a la afición local con tomar el relevo del ciclismo hispano.

Foto: @PhotoGomezSport

“De tranquilidad no hemos tenido nada. Desde el principio soplaba viento de costado. Algunas veces viene bien tener una etapa un poco más llana. Los de la general hemos sufrido más que ayer”, expresó el mallorquín a COPE, tras concluir la 18° etapa.

“En Andorra me conozco muy bien las carreteras, sé dónde atacar. Si me siento con fuerzas, lo haré sin ninguna duda. No es el hecho de vivir ahí o no. Es el hecho de estar mejor o peor. Si las fuerzas me acompañan, a lo mejor puedo coger un poco de ventaja”, comentó Enric, acerca de las dos jornadas que se aproximan, que terminarán de decidir el podio en Madrid.

“Todo es posible para Valverde. Yo también lucharé por la victoria. No me sorprende mi forma. Dentro de mí sabía que lo podía hacer muy bien. Por ahora está saliendo el trabajo que hemos hecho durante el invierno y todo el año”, agregó Mas, muy confiado por su actuación hasta el momento.

Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario