Enrique Sanz le da al Euskadi-Murias la primera alegría del año en la Volta ao Alentejo

Por @FXavierVidela

Enrique Sanz (Euskadi-Murias) se convirtió en el primer líder de la Volta ao Alentejo 2019, tras imponerse en la etapa inicial. El navarro fue el más rápido al sprint, tras 208.1 kilómetros entre Montemor-o-Novo y Moura.

Foto: @PhotoGomezSport

James Fouche (Team Wiggins) y Antonio Soto (Equipo Euskadi) protagonizaron la fuga del día, que alcanzó 6’30» de ventaja. El dúo se repartió los puntos de las metas intermedias y encabezó la caravana durante buena cantidad de kilómetros.

El esfuerzo al frente pasó factura al español y dejó al neozelandés en solitario. Fouche hizo frente al grupo principal, donde el W52-FC Porto, Sporting-Tavira y Euskadi-Murias comandaron la persecución. Finalmente, el ciclista oceánico fue cazado muy lejos de meta, todavía con 35 kilómetros para la conclusión.

Efapel y Euskadi-Murias marcaron el ritmo hasta el final, confiando en las habilidades de sus hombres rápidos. Los premiados fueron los vascos, quienes festejaron de la mano de Enrique Sánz, obteniendo el primer triunfo de la temporada para los dirigidos por Jon Odriozola.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario