EPM arrasa la CRE y Oscar Sevilla es el primer líder de la Vuelta a Colombia

Por @pmpalermo

EPM-Une ganó la etapa inicial de la Vuelta a Colombia, una CRE de 24 kilómetros por las calles de Bogotá en la que hicieron buenos los pronósticos. Oscar Sevilla es el primer líder de la general individual.sevilla

El primer registro importante llegó de la mano de EBSA Indeportes Boyacá con 27:30, que le permitió mantenerse al comando un buen rato, relegando por un segundo al Movistar. Sin embargo, el Orgullo Antioqueño de Chalapud y Montoya paró el crono en 26:41, convirtiéndose en los nuevos punteros.

Posteriormente llegó el GW Shimano con un excelente crono de 27:09, que les alcanzaría para ser terceros. Pero faltaba el EPM Une, principal favorito, que no decepcionó y desbancó a los antioqueños con un tiempo de 26.30.

Con dicho registro, Oscar Sevilla es primer líder de la competencia. Oyola, Castañeda y Suárez lo siguen en la tabla principal, todos con el mismo tiempo puesto que son sus compañeros.

En lo que a equipos refiere, vale la pena resaltar lo hecho por EBSA (4°) y Movistar (5°). Puedes acceder a los resultados a continuación.

Mañana se disputará la etapa 2, 174.6 kilómetros entre Bogotá y Paipa.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “EPM arrasa la CRE y Oscar Sevilla es el primer líder de la Vuelta a Colombia

  1. Carlos Uzcategui
    2 agosto, 2015 at 6:12 pm

    quien transmite la vuelta que canal tv

Comments are closed.