Error de la organización saca de competencia a un grupo de ciclistas en la Tre Valli Varesine

Por @PochAndres

Los últimos 15 kilómetros de la Tre Valli Varesine se tornaban emocionantes. Luis León Sánchez había saltado del grupo delantero y marchaba en cabeza de carrera mientras era perseguido ferozmente por un grupo de 11 corredores encabezado por Alejandro Valverde y Vicenzo Nibali.

Los corredores perdieron más de 20 segundos en la desatención de la organización y tuvieron que retroceder. Fueron arropados por el pelotón, que viajaba detrás, pero no pudieron mantener el ritmo. La desatención de la moto los desencajó física y mentalmente.

Movistar Team y Caja Rural (tenía a Alex Aranburu en el grupo de escapados) dejaron mostrar su molestia en redes sociales, pero al parecer no habría ningún reclamo formal, ya que es obligación de los ciclistas conocer el recorrido de la carrera. La carrera la definió Primoz Roglic en un furioso ataque a 700 metros de meta.

Vídeo:

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Error de la organización saca de competencia a un grupo de ciclistas en la Tre Valli Varesine

  1. Víctor Ramírez
    8 octubre, 2019 at 10:44 pm

    Otra embarrada más. Con qué disculpa le saldría el Organizador a los afectados. ERROR que no se puede enmendar. La UCI callada, cuando por lo menos una gran multa ó suspender esta carrera por 1- 3 años…. para que aprendan…

Deja un comentario