Escuela se impone en el prólogo de la Vuelta a San Juan 2015

Por @FXavierVidela

Ricardo Escuela, corredor de la Municipalidad de Pocito, logró hacerse con el triunfo en el prólogo que abrió la 33° edición de la Vuelta sanjuanina.

Ricardo Escuela

Foto: www.fcsciclismosanjuan.com.ar

Anoche, en el velódromo de la provincia, Vicente A. Chancay, se presentaron a los veintiún equipos que lucharán por el título obtenido el año anterior por el hombre de Las Flores, Laureano Rosas.

Tras ello, se disputó el prólogo en dicho velódromo de la siguiente forma: se disputaban series a 10 vueltas, en que los tres primeros de cada una clasificaban a la serie final.

La serie final se disputó bajo la modalidad Prueba por Puntos, de la cual saldría el ganador y quien porte el maillot líder la primera etapa el que más puntos sumara a lo largo de 30 vueltas, embalando cada 5.

En la definición, fue el calingastino Ricardo Escuela quien obtuvo el triunfo por delante de Darío Díaz (SEP San Juan) y Emanuel Agüero (Forjar Salud CKT Monton).

Hoy se disputará la etapa 1 en el Gran San Juan, un parcial de 155,9 kilómetros con salida en la Plaza 25 de Mayo y llegada en el Velódromo Vicente A. Chancay, tras dar medio giro al mismo.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved