Estancadas las negociaciones entre Vincenzo Nibali y Bahrain-Merida

Por @pmpalermo

Hace unos meses que se habla del futuro de Vincenzo Nibali. Es que se sabe que 2019 es el último año de su contrato con Bahrain-Merida y, aunque las partes mostraron deseos de renovar, el corredor también se mostró dispuesto a escuchar ofertas de otras formaciones.

Recientemente, se supo que las trabas para llegar a un acuerdo surgieron con el ingreso de un nuevo patrocinador, McLaren. Y no porque dicha empresa tenga algo contra el atleta, sino porque al llegar como inversor de importancia -tanta que estarán en el nombre del equipo- hay detalles al respecto que no fueron limados.

Entonces, mientras se solucionan los mismos, nadie se encarga de negociar con su corredor más importante. No obstante ello, las conversaciones se retomarían luego de las fiestas de fin de año, tal y como confirmó el mánager, Brent Copeland.

«Estamos en tratativas con Vincenzo y queremos que se quede. Este equipo se hizo para él y deseamos que termine su carrera con nosotros», afirmó a Velonews. «Lo de McLaren es una sociedad, no un simple patrocinio, por lo que debemos solucionar detalles», añadió.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Estancadas las negociaciones entre Vincenzo Nibali y Bahrain-Merida

  1. fanor echeverry gonzales
    31 diciembre, 2018 at 7:25 pm

    lA INTENCION ES QUE HAGA EL ULTIMO AÑO COMO LIDER PORQUE PARA EL 2020 EL LIDER SERA NAIRO

Deja un comentario