Euskadi-Murias, a dejar su sello en Dunkerque

El Euskadi-Murias afronta esta semana una nueva vuelta en Francia, 4 Jours de Dunkerque (2.HC), a disputar en seis etapas de martes a domingo.

Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Urko Berrade, Julen Irizar, Héctor Sáez y Dani Viejo son los siete corredores que disputarán la prestigiosa ronda francesa, bajo la dirección de David Echávarri.

Julen Irizar: «Es una carrera francesa típica, seis etapas, caminos estrechos, curvas, y viento que puede ser decisivo. Cuatro etapas parecen planas y cara a la general hay dos etapas de circuito, cotas y final en repecho, sobre todo la quinta. Personalmente, me he sentido bien en las últimas carreras y tengo la ilusión de seguir esa línea y seguir disfrutando. Pienso que llevamos un buen equipo que se defiende bien en ese recorrido. El referente será Cyril (Barthe) porque se maneja bien en ese tipo de terrenos y porque en las últimas competiciones ha demostrado tener nivel para conseguir buenos puestos».

Recorrido:
Martes 14 mayo. Etapa 1: Dunkerque – Condé-sur-l’Escaut, 180,7 km
Miércoles 15 mayo. Etapa 2: Wallers – Saint-Quentin, 181,6 km
Jueves 16 mayo. Etapa 3: Laon – Compiègne, 156,5 km
Viernes 17 mayo. Etapa 4: Fort Mahon Plage – Le Portel, 184,9 km
Sábado 18 mayo. Etapa 5: Gravelines – Cassel, 181,5 km
Domingo 19 mayo. Etapa 6: Roubaix – Dunkerque, 174,1 km

La participación es de 18 equipos, cuatro del Worldtour y 11 Profesional Continentales. Otro bloque competirá en la Vuelta a Aragón (2.1) de viernes a domingo.

Fuente: Euskadi-Murias

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario